Newsletter

 

Preguntas frecuentes sobre los vinilos decorativos

En esta sección resolvemos dudas y preguntas frecuentes sobre los vinilos decorativos, tanto en su aplicación como en su empleo como elemento decorativos en paredes, habitaciones, comedores, lugares de trabajo, etc.

¿Son fáciles de colocar los vinilos decorativos?

Sí, los vinilos decorativos son sencillos de aplicar sobre superficies lisas. Como puedes ver en la sección de "Colocación", siguiendo las instrucciones que describimos y las imágenes que aparecen y el vídeo explicativos verás que los vinilos decorativos son bastante sencillos de poner sobre cualquier superficie lisa.

¿Puedo poner los vinilos decorativos en paredes estucadas?

Nosotros no lo recomendamos. Hemos realizado diversos controles de calidad y pruebas para comprobar si los vinilos decorativos se pueden colocar en paredes con gotelé y los resultados no han pasado nuestros controles de calidad, por lo que no recomendamos su uso.

En el caso de poner sobre cristal ¿son del mismo color por las dos caras?

Sí, en el caso de que desees colocar uno de nuestros diseños de vinilos decorativos en un cristal de una puerta, ventana o ventanal, ambas caras del vinilo se verán en el color que selecciones para su fabricación.