Newsletter

 

Condiciones Generales de la web

Estas condiciones generales regulan el uso de todos los servicios y secciones se ponen a disposición de los usuarios de Internet y en conocimiento del público en general.
Por la mera utilización de la web, el visitante se convierte en usuario y expresa la plena aceptación de las condiciones generales, sin reservas, así como queda sometido a todas las condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que, en relación con contenidos o servicios concretos, completen lo previsto en estas condiciones generales en cuanto no se opongan a ellas. El usuario deberá leer detenidamente, unas y otras, antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio de la web, bajo su entera responsabilidad. Estas condiciones generales podrán ser actualizadas o modificadas periódicamente y sin previo aviso.


Territorio de aplicación para el servicio

El ámbito de aplicación de los servicios que se ofrecen cubre: España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) .
Comunicación con los usuarios: Nos podremos poner en contacto con aquellas personas que hayan cursado un pedido para el seguimiento del mismo.
Como regla general sólo se envía información a aquellas personas que lo han solicitado expresamente. No obstante, se podrá enviar mediante correo electrónico boletines informativos sobre sus contenidos y servicios, que podrían contener publicidad. Para el envío de toda clase de informaciones publicitarias, se entiende prestada la aceptación expresa del usuario que ha contactado a través de su web.


Otras condiciones generales de contratación

El usuario acepta expresamente dejar exenta a Castro y Pastor, C.B. de cualquier responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, actualización y fiabilidad, corrección de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las se pueda acceder a través de ella.
Para la efectividad de los servicios que prestamos, el usuario se compromete a facilitar información actualizada, cumplimentar correctamente, con veracidad y exactitud, los formularios de solicitud y sus campos, comunicar oportunamente todos los cambios que se puedan producir. En caso contrario, no garantizará la prestación de todos los servicios que ofrece a través de su sitio web.

El usuario del servicio reconoce expresamente la exclusiva titularidad de Castro y Pastor, C.B sobre cualesquiera derechos de autor, derechos de propiedad intelectual e industrial, derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales, de la página que da soporte a todos los servicios y contenidos de su web. Así, el usuario se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley, ni realizar o sugerir, directa o indirectamente, una explotación comercial de los servicios y contenidos a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de la web.

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos y demás elementos de esta web, y respecto de los contenidos cualquier utilización comercial o publicitaria, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Todos nuestros productos los fabricamos exclusivamente para cada pedido, por lo que no se admiten devoluciones. Únicamente tramitaremos sustitución del producto en caso de rotura en el transporte (ver apartado de Envíos) o de error en la fabricación.

La web se actualiza regularmente, no obstante, cabe la posibilidad de que haya datos no actualizados a pesar de las cuidadosas revisiones. No podemos garantizar la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollaremos nuestros mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Castro y Pastor, C.B. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. En ningún caso Castro y Pastor, C.B. será responsable del inadecuado funcionamiento del servicio, ni del daño que se genere al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios y/o contenidos.
Toda controversia o conflicto que se derive de la interpretación o cumplimiento de estas condiciones generales se resolverá mediante arbitraje a través del Sistema Arbitral de Consumo. El usuario y Castro y Pastor, C.B. hacen constar expresamente su compromiso de cumplir diligentemente el laudo que se dicte.