Newsletter

 

Personaliza tus paredes con vinilos decorativos personalizados

Si deseas que te hagamos en vinilo algún diseño tuyo, con las medidas que desees, puedes enviarnos tu consulta para que te lo adaptemos a tus gustos. 

Una vez recibamos tu consulta te enviaremos información detallada por correo electrónico a la cuenta que nos hayas facilitado en el presente formulario. Si desea enviarnos algún diseño en formato jpg, illustrator, pdf o similar, indicánoslo en el formulario y te lo solicitaremos por correo electrónico.

Nota sobre los diseños personalizados: Los diseños creados por dqcolor a partir de ideas enviadas a través del presente formulario quedarán a nuestra disposición y pasarán a formar parte de nuestras colecciones, si así lo estimamos oportuno. Si desea solicitarnos un vinilo personalizado que no pase a formar parte de nuestra colección de diseños, deberá indicárnoslo en el presente formulario.

 

Envia tu Vinilo Personalizado

 Nombre
 E-mail
 Mensaje (Indíquenos su consulta con el máximo detalle posible)
 
Si el material remitido a través del presente formulario o en posteriores envíos es un diseño concreto el remitente deberá ser el creador de dicho diseño, o ser titular de la correspondiente licencia de uso, quedando exonerado dqcolor de responsabilidades frente a terceros.