Hasta Las Estrellas

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Hasta Las Estrellas

Vinilos decorativos de textos con la frase "Hasta las estrellas" con unas estrellitas

Más detalles

  • Mate
  • Brillo

Más info

Vinilos decorativos de texto con la frase Hasta las estrellas y tres estrellitas en la esquina, para decoración de paredes y superficies lisas, de forma original, con frase Hasta las estrellas.

Con los vinilos de textos puedes decorar tus paredes con tus frases, poemas o canciones preferidas y personalizar tu espacio con mensajes o cualquier idea que se te ocurra.

Cuando los hayas colocado en tu pared, los vinilos con la frase "hasta las estrellas" y tres estrellitas quedan sin fondo, ni transparente ni de ningún color. Únicamente queda el texto sobre la pared.

Los colores de los vinilos decorativos con la frase "hasta las estrellas" y tres estrellitas que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real. Pueden variar ligeramente, en función de la calibración de su monitor.

En los vinilos decorativos con la frase "hasta las estrellas" y tres estrellitas el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal: Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior. Si quieres colocar un vinilo en un cristal y que se lea correctamente desde la otra parte del cristal, tendrás que seleccionar el corte en espejo.

Vinilos decorativos con la frase "hasta las estrellas" y tres estrellitas para decoracion de interiores y paredes del hogar o de tu espacio de trabajo, recomendado para superficies lisas. La colocación es muy limpia, sencilla y rápida.