Soñar Despiertos

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Soñar Despiertos

Vinilos decorativos de textos con frase "y que el mundo nos recuerde por sioñar despiertos"

Más detalles

  • Mate
  • Brillo

Más info

Vinilos decorativos de texto con la frase "y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos", para decoración de paredes y superficies lisas, de forma original. Pegatinas de paredes con frase.

Con los vinilos de textos con la frase "y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos" puedes decorar tus paredes con tus frases, poemas o canciones preferidas y personalizar tu espacio con mensajes o cualquier idea que se te ocurra.

Cuando los hayas colocado en tu pared, los vinilos con la frase "y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos" quedan sin fondo, ni transparente ni de ningún color. Únicamente queda el texto sobre la pared.

Los colores de los vinilos decorativos con la frase "y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos" que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real. Pueden variar ligeramente, en función de la calibración de su monitor.

En los vinilos decorativos con la frase "y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos" el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal: Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior. Si quieres colocar un vinilo en un cristal y que se lea correctamente desde la otra parte del cristal, tendrás que seleccionar el corte en espejo.

Vinilos decorativos con la frase "y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos" para decoracion de interiores y paredes del hogar o de tu espacio de trabajo, recomendado para superficies lisas. La colocación es muy limpia, sencilla y rápida.