Vinilos Infantiles para decoración

Los vinilos infantiles son una forma muy original para decorar las paredes de las habitaciones y dormitorios de los niños. Desde hace un tiempo los vinilos decorativos y los vinilos infantiles se han convertido en una referencia a la hora de decorar espacios del hogar y son una idea realmente interesante si quieres decorar tu casa o tu lugar de trabajo. En especial, los vinilos infantiles posibilitan llenar las paredes de los niños con diseños realmente originales y crear ambientes muy personales, llenos de alegría y ternura, y que tienen que ver con el mundo de sueños y fantasía de los niños.

Vinilos Infantiles de nubes

Pero ¿qué son los vinilos infantiles? Los vinilos decorativos infantiles estan fabricados a partir del vinilo, un material plástico con posibilidad de tener acabado mate o brillo. Tradicionalmente el vinilo siempre se ha empleado para la rotulación de carteles, letreros o vehículos, y la rotulación publicitaria en general. Desde hace un tiempo, los vinilos aplicados al interiorismo y la decoración han dado lugar a lo que se conoce como vinilos decorativos o vinilos infantiles o vinilos decorativos infantiles, o también stickers decorativos infantiles, pegatinas para paredes, adhesivos decorativos, etc, con motivos y diseños infantiles.

Vinilos Infantiles Jaula pajaritos    Vinilos infantiles osito aviador

Vinilos decorativos infantiles: amplia variedad y posibilidades

Con los vinilos infantiles, las posibilidades para la decoración de las habitaciones de los niños son casi infinitas. La amplia gama de colores hace que puedas ajustar el color de los vinilos infantiles a cualquier entorno y decoración existente. El tamaño final del vinilo infantil se puede adaptar a cualquier necesidad de espacio. Los vinilos infantiles grandes quedan espectaculares en las paredes de cualquier habitación, pero los vinilos infantiles pequeños nos permiten añadir sutiles toques decorativos en pequeños espacios y darle un aire original a la decoración de la habitación. Incluso se puede realizar un tamaño a medida para el espacio concreto que tengamos.

Vinilos infantiles de hadas     Vinilos infantiles de osito    Vinilos infantiles arboles y buho

Respecto a los diseños de vinilos infantiles, en nuestra categoría de Vinilos Infantiles puedes ver la amplia variedad de diferentes y originales diseños de vinilos decorativos infantiles que tenemos disponibles, pero las posibilidades pueden ir tan lejos como tu imaginación te lleve. Con un diseño personalizado puedes crear el diseño que más te gusta y mejor se adapta a tus necesidades de decoración. Puedes enviarnos tus ideas de vinilos infantiles y te las convertimos en diseño y en el vinilo perfecto para ti, en el que podrás incluir dibujos, textos, palabras o cualquier cosa que se te ocurra.

Con la combinacion de diseños de vinilos infantiles, colores disponibles para tu vinilo y medidas disponibles o las que necesites, vas a conseguir un vinilo infantil personalizado y único, según tus gustos y necesidades.

Vinilos infantiles hada mágica

Vinilos infantiles hadas con nombres  

Colocación de Vinilos Infantiles

La colocación de vinilos infantiles es muy sencilla, limpia y rápida. Los vinilos infantiles vienen entre dos piezas de papel que lo protegen. Una pieza es más rígida y la otra es más fina y lleva un poco de adhesivo para facilitar la colocación. Al recibir tu vinilo decorativo infantil, lo primero que tienes que hacer después de sacarlo del tubo de empaquetado, es colocarlo sobre una superficie lisa y alisarlo lo máximo posible. El envío de los vinilos infantiles se realiza en un tubo rígido que lo protege, por lo el vinilo infantil llega con esa forma enrollada. Tras alisarlo todo lo que puedas, tienes que retirar el papel más rígido. En nuestra sección de vídeos tenemos varios vídeos sobre la colocación de vinilos decorativos que te servirán de ayuda. Una vez hayas retirado el papel protector más rígido el vinilo infantil te quedará sobre el papel adhesivo. En ese momento lo llevas ya a la pared donde lo quieras poner y lo colocas en el sitio exacto donde quieres tenerlo. Con la ayuda del papel adhesivo vas colocando el vinilo infantil y pegándolo poco a poco, sin que te queden arrugas o burbujas de aire entre el vinilo y la pared. Cuando ya tengas colocado el vinilo infantil con el papel adhesivo en su sitio, tienes que apretar con fuerza y firmez, con un trapo, por ejemplo, sobre la zona del vinilo, para hacer que se quede bien fijado a la pared. Por las zonas del papel adhesivo donde no hay vinilo no es necesario apretar ya que este  papel lo retiraremos posteriormente. Una vez hayas fijado bien y hayas apretado por toda la zona del vinilo infantil, puedes esperar una o dos horas (no es necesario, pero sí recomendable) para que el vinilo se fije del todo a la pared, y pasado este tiempo ya puedes retirar el papel adhesivo poco a poco. Si ves que por alguna zona o esquina el vinilo se despega, no te preocupes, continúas despegando el papel adhesivo por otra zona hasta que consigas quitar el papel adhesivo. Por último, tienes que fijar de nuevo el vinilo infantil con la ayuda de un trapo a la pared, por si al retirar el papel adhesivo ha perdido un poco de adherencia. Con el trapo puedes apretar por todo el vinilo hasta que quede bien fijado a la pared. Y ya está! A disfrutar de tus vinilos infantiles

Vinilos Infantiles de estrellas

Vinilos Infantiles para gotelé

Si tienes una pared con gotelé, es más difícil conseguir que queden bien los vinilos infantiles. No existen vinilos especiales para gotelé. Nosotros no recomendamos los vinilos para gotelé porque la colocación es más complicada y difícil que la colocación en una superficie lisa, pero nuestros vinilos infantiles o cualquier otro vinilo sirve igual para paredes con gotelé ya que no influye el vinilo, sino la forma de colocarlo o el tipo de gotelé de la pared. Hay varios tipos de gotelé: unos con gotas grandes y pronunciadas, otros con gotas muy pequeñas, otros con gotas pequeñas y puntiagudas, etc, y según el tipo de gotelé, los vinilos infantiles quedan mejor o peor. Respecto a la colocación de vinilos infantiles en paredes con gotelé, hay que realizar dicha colocación aplicando calor al vinilo en el momento de la colocación, con un secador de pelo, por ejemplo. Con el calor el vinilo se reblandece y es más sencillo de colocar entre las gotas del gotelé ya que se amolda mejor a esta superficie rugosa. De lo que se trata durante la colocación de los vinilos infantiles sobre el gotelé es que no quede aire entre el vinilo y la pared. El diseño de los vinilos infantiles también va a influir. En vinilos con dibujos o textos en los que predominan las líneas y zonas de vinilo más finas, son más sencillos de colocar. En vinilos con zonas grandes de vinilo sólido es más complicado conseguir que no quede aire en toda la superficie del vinilo, aunque aún así se puede conseguir con la ayuda del secador. Como siempre recomendamos a nuestros clientes, lo mejor es realizar una prueba. Podemos enviarte una muestra de vinilo para que lo pegues en tu pared y veas lo fácil o difícil que resulta colocarlo en tu pared con gotelé, y para que veas el resultado final y puedas asegurarte si va a quedarte bien. 

Vinilos Infantiles originales para tus paredes

A continuación puedes ver unos ejemplos de Vinilos Infantiles que tenemos en nuestra categoría de vinilos infantiles para la decoración de paredes de habotaciones infantiles con originalidad y creatividad.

Vinilso Infantiles de niña en la luna    Vinilos Infantiles niña con globo    Vinilos Infantiles con dos arbolitos

Vinilos infantiles cielo de estrellas   Vinilos infantiles arbolitos de fantasía   Vinilos infantiles de piratas   Vinilos infantiles de estrellas y luna

Como puedes ver, los Vinilos Infantiles son una idea muy interesante para decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños de la casa y te van a permitir crear una decoración llena de imaginación y grandes ideas.

Además de todos estos oiginales diseños de Vinilos Infantiles, puedes acceder a nuestra Categoría de Vinilos Infantiles y ver todos los que tenemos disponibles, así como visitar el resto de categoías de vinilos decorativos y encontrar el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades de decoración.