Texto Casper

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Texto Casper

Vinilos personalizados con texto Casper

Más detalles

Más Detalles

Vinilo personalizado con palabra Casper. Vinilo decorativo o sticker adhesivo con texto Casper para colocación en superficies lisas.

Fabricado en vinilo, es ideal para decorar superficies lisas y paredes

Una vez colocado, el vinilo Casper queda sin fondo, ni transparente ni de ningún color, únicamente queda el diseño seleccionado troquelado sobre la pared que es el fondo que tendrá el vinilo.

Los colores de los vinilos con la palabra Casper que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

En algunos vinilos decorativos el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

En otros casos, el corte en espejo sirve para cambiar la orientación del vinilo y acoplarlo de la mejor forma posible a la pared donde se quiere colocar.

Pegatinas para paredes Casper, para decoración de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.

* Personalización: Podemos fabricarte este vinilo con otra palabra, en este mismo tipo de letra. La medida que tendremos en cuenta para realizar la fabricación es el ancho, es decir la primera cifra de cada tamaño. El alto vendrá determinado por la proporción entre la palabra y la medida del ancho que tenga. Si tienes cualquier duda, consúltanos. 

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Nombre

loader

* campos obligatorios