Papel Pintado Cenefa Infantil de hadas tonos Morados

Nuevo producto

Papel Pintado Cenefa Infantil de hadas tonos Morados

Más detalles

Más Detalles

Cenefa infantil adhesiva de hadas tonos Morados, de la colección Sambori, para decoración de paredes de habitaciones y dormitorios infantiles.

Cenefas Infantiles originales adhesivas, con hadas infantiles en tonos morados para colocar en tu pared y crear un ambiente lleno de ternura y alegría.

Cenefas de Papel resistente a la luz, lavable y sencillo de colocar. Cada cenefa mide 5 metros de largo y 17,5 cms de ancho.

Con los vinilos decorativos, el papel pintado y las cenefas decorativas puedes dar vida a tus paredes de forma original, sencilla y limpia, creando tu decoración más creativa y personal.

Colocación de las cenefas infantiles de hadas tonos morados, de la colección Sambori:

La colocación de las cenefas es muy sencilla y limpia, ya que son cenefas adhesivas.  

Calidad de las cenefas infantiles adhesivas de hadas tonos morados, de la colección Sambori:

Colección de cenefas infantiles de papel elaborado con las tecnologías más actuales, trabajando sobre diferentes soportes: Papel en diferentes gramajes y sistemas de producción, según la composición y el acabado, preparados para resistir la limpieza (papeles pintados lavables)

Papeles pintados que complen con los certificados de calidad: Marcado CE y realización de pruebas de Ignífugos.

Ventajas de las cenefas infantiles de hadas tonos morados, de la colección Sambori:

Las cenefas adhesivas permiten la colocación fácil y limpia y el resultado es un cambio total de la decoración de comedores, habitaciones, cocinas, pasillos o cualquier otra estancia de la casa, o del lugar de trabajo. Los papeles pintados están cada vez más de moda de nuevo y nos permiten cambiar el aspecto y decoración de nuestras paredes de forma sencilla.