Nuevo ¡Precio rebajado!

Papel Pintado Infantil de Animalitos

Nuevo producto

Papel Pintado infantil de animales fondo blanco

Más detalles

25,96 € IVA incluido

-15%

30,54 € IVA incluido

Más Detalles

Papel Pintado infantil de animales en tonos azules y granates con fondo blanco, para decoración de paredes de habitaciones y dormitorios infantiles con diseño original para colocar en tu pared.

Papel Pintado resistente a la luz, lavable y sencillo de colocar con cola aplicada en el papel. Cada rollo mide 0,53 metros por 10 metros de largo y tiene una superficie total de 5,3 metros cuadrados. 

Con los vinilos decorativos y el papel pintado puedes dar vida a tus paredes de forma original, sencilla y limpia, creando tu decoración más creativa y personal.

Colocación del Papel Pintado:

  1. En primer lugar tenemos que cortar el rollo con la misma altura de la pared (o parte de la pared) donde lo queremos colocar.
  2. Posteriormente trazaremos hay que trazar una línea recta vertical en la pared, tomando como referencia la esquina de dicha pared, para que el diseño quede recto.
  3. El tercer paso es aplicar la cola en el reverso del papel, dejando que repose cinco minutos. En el caso del papel TNT, la colca la aplicaremos sobre la pared, en una superfici un poco mayor que el ancho del rollo.
  4. En cuarto lugar vamos colocando el papel sobre la pared dejando los 5 cms sobrantes en la parte superior y tomando como referencia la línea vertical que hemos trazado.
  5. na vez colocado, presionamos el papel con un trapo limpio.
  6. Repetiremos este mismo proceso con todas las tiras de papel hasta llenar la superficie completa que queremos revestir y recortaremos el papel sobrante de las esquinas y vértices con un cuchilla.
  7. El último paso es ventilar la estancia para que el papel se seque bien.

Calidad del Papel Pintado Infantil de animales en tonos azules y granates con fondo blanco de la colección Sambori:

Colección de papel pintado elaborado con las tecnologías más actuales, trabajando sobre diferentes soportes: Papel en diferentes gramajes y sistemas de producción, según la composición y el acabado, preparados para resistir la limpieza (papeles pintados lavables)

Papeles pintados que cumplen con los certificados de calidad: Marcado CE y realización de pruebas de Ignífugos.

Ventajas de los papeles pintados infantiles de animales en tonos azules y granates con fondo blanco:

El papel pintado permite la colocación fácil y limpia y el resultado es un cambio total de la decoración de comedores, habitaciones, cocinas, pasillos o cualquier otra estancia de la casa, o del lugar de trabajo. Los papeles pintados están cada vez más de moda de nuevo y nos permiten cambiar el aspecto y decoración de nuestras paredes de forma sencilla.