Nombre Edurne en color

Nuevo producto

Vinilos decorativos con el nombre Edurne en varios colores, en impresión digital

Más detalles

  • Mate
  • Brillo

Más Detalles

Vinilos decorativos infantiles de hada con nombre Edurne con las letras en varios colores, fabricado en impresión digital laminada con recorte exterior, para decoración de interiores y paredes.

El dibujo del hada que acompaña el nombre es blanca*. El nombre Edurne va impreso en los colores que aparecen en las imágenes y recortado en el exterior con el contorno que aparece en las imágenes. 

* Si quiere que la figura del hada tenga alguno de los colores del nombre, al realizar el pedido puede indicarnos en el mensaje de observaciones del pedido que quiere el hada en dicho color. Lo fabricaremos y enviaremos tal y como nos indique.

La impresión la realizamos con un laminado sobre el vinilo ya impreso, que impide su deterioro y permite su mantenimiento durante más tiempo y su sencilla limpieza con un trapo húmedo.

Una vez colocados, los vinilos decorativos de del hada con el nombre Edurne quedan con la imagen impresa y recortada con el pequeño contorno de línea en blanco.

Vinilos decorativos infantiles con nombre Edurne con las letras en colores y un hada en blanco para decoración de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.