¡Precio rebajado!

Vinilos Alejandra y Adrián

Nuevo producto

Vinilos de pared infantiles con los nombres Alejandra y Adrián en colores

Más detalles

18,16 € IVA incluido

-15%

21,36 € IVA incluido

  • Mate
  • Brillo

Más Detalles

Pegatinas de vinilo para paredes con los nombres Alejandra y Adrián en varios colores, fabricado en impresión digital laminada sobre vinilo, para decorar paredes infantiles con nombres. 

Los pegatinas para paredes infantiles con los nombres Alejandra y Adrián están fabricadas mediante una impresión sobre vinilo blanco, un laminado protector sobre el nombre que evita que se deteriore y un recorte exterior que deja un pequeño contorno blanco alrededor del nombre. 

Si quieres este mismo diseño con otros dos nombres diferentes, puedes incluir los nombres en el espacio inferior de "Personalización de Producto" y Guardar, y seleccionar la medida que quieres para tu vinilo, y tramitar el pedido. Te fabricaremos el vinilo con los dos nombres que nos indiques en el espacio.

Una vez colocados, los vinilos decorativos infantiles con los nombres Alejandra y Adrián quedan sin fondo (ni transparente ni de ningún color) únicamente queda el diseño seleccionado troquelado sobre la pared, que es el fondo que tendrá el vinilo.

Los colores de los vinilos decorativos infantiles con los nombres Alejandra y Adrián que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

Pegatinas decorativas para pared con los nombres Alejandra y Adrián en varios colores para decoración de paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Nombre

loader

* campos obligatorios