Precio Reducido
Cenefa Ositos

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Cenefa Ositos

Pegatinas para paredes infantiles de cenefa ositos

Más detalles

13,31 € IVA incluido

-15%

15,66 € IVA incluido

  • Mate
  • Brillo

Más Detalles

Vinilos decorativos de cenefa con ositos juguetones para la decoración de interiores y paredes de habitaciones infantiles. Este vinilo decorativo es una cenefa de ositos. La fabricación la realizamos en tiras de 120 cms de ancho total. Puedes comprar tantas tiras como necesites para adaptarlas a la medida total de tu pared. Se pueden acoplar fácilmente una al lado de la otra, sin que se note la junta y crear la cenefa de la medida exacta de la pared. 

Si deseas otras medidas personalizadas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Vinilos infantiles de cenefas de ositos para la decoracion de interiores o exteriores, dormitorios infantiles, habitaciones o comedores con estilo y originalidad. Decoración de paredes con vinilos de alta calidad con diseño de ositos en cenefa.

Una vez colocados, los vinilos de cenefa de ositos quedan sin fondo y sólo queda el diseño de sobre la pared.

Los colores de los vinilos decorativos de ositos en la cenefa que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

En algunos vinilos decorativos el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

En otros casos, el corte en espejo sirve para cambiar la orientación del vinilo y acoplarlo de la mejor forma posible a la pared donde se quiere colocar.

Vinilos decorativos infantiles de cenefa de ositos para decoracion de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.