Vinilos Triángulos

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Vinilos Triángulos

Vinilos decorativos infantiles de triángulos. 26 unidades.

Más detalles

  • Mate
  • Brillo

Más Detalles

Vinilos decorativos de triángulos para decorar paredes. Pegatinas para paredes con triángulos para colocar en paredes. Incluye 26 unidades.

El vinilo de triángulos incluye 26 unidades. En función de la medida seleccionada, los triángulos tendrán un tamaño diferente:

- Medida: 60x8 - Triángulos = 3,5 cms

- Medida: 90x12 - Triángulos = 5 cms

- Medida: 120x16 - Triángulos = 7 cms

Los vinilos infantiles de triángulos son perfectos para decorar espacios dedicados a los niños. Nos permiten decorar y llenar las paredes con triángulos y añadir un toque de color y elegante a la decoración.

Una vez colocados, los vinilos infantiles de triángulos, quedan sin fondo, ni transparente ni de ningún color, únicamente queda el diseño seleccionado troquelado sobre la pared que es el fondo que tendrá el vinilo.

Los colores de los vinilos decorativos infantiles de triángulos que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

Vinilos decorativos infantiles de triángulos, para decoración de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.