Vinilos Bienvenidos a nuestra boda

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Vinilos Bienvenidos a nuestra boda

Vinilos con texto de bienvenida a una boda

More details

  • Mate
  • Brillo

Más detalles

Vinilos de bienvenida a la boda: "Bienvenidos a nuestra boda. Ríe, baila y disfruta con nosotros. Gracias por acompañarnos" personalizados con los nombres de los novios.

Los vinilos de bienvenida a los invitados de la boda con el texto "Bienvenidos a nuestra boda. Ríe, baila y disfruta con nosotros. Gracias por acompañarnos" y personalizados con los nombres de los novios son una muy buena opción para dar la bienvenida a los invitados de la boda. Se pueden colocar sobre una pizarra, un cuadro, un panel liso o sobre cualquier pared o cristal.

Puedes enviarnos tu texto preferido y te lo convertiremos a un vinilo como este.

Una vez colocados, los vinilos de texto de bienvenida a la boda quedan sin fondo (ni transparente ni de ningún color) únicamente queda el diseño seleccionado troquelado sobre la pared, que es el fondo que tendrá el vinilo.

Los colores de los vinilos que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

En algunos vinilos decorativos el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

Vinilos decorativos de texto "Bienvenidos a nuestra boda. Ríe, baila y disfruta con nosotros. Gracias por acompañarnos" con los nombres de los novios para decoración. Recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.

Personalización de producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Nombre

loader

* campos obligatorios