Vinilos Nombre Toni

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Vinilos Nombre Toni

Vinilos con nombre Toni tipo Disney con estrellitas

Más detalles

  • Mate
  • Brillo

Más Detalles

Vinilos decorativos con nombre Toni con tipografía de estilo Disney y con estrellas para decoración de paredes de habitaciones de niños. 

Los vinilos decorativos con el nombre Toni con estilo de letra Disney y estrellitas son perfectos para decorar espacios con el nombre Toni. Nos permiten personalizar la decoración y crear ambientes relacionados con el mundo de imaginación y fantasía de los niños y jóvenes.

Si quieres este mismo diseño con otro nombre, puedes realizar el pedido y en el mensaje de observaciones del pedido, indicarnos el nombre que quieres que fabriquemos. Te fabricaremos y enviaremos el vinilo con el nombre que nos hayas indicado. Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado de vinilos personalizados e indicarnos la referencia del vinilo que te gusta y el nombre que quieres que aparezca, y te informaremos con detalle.

Una vez colocados, los vinilos decorativos de nombres con el nombre Toni con estilo de letra Disney y estrellitas quedan sin fondo (ni transparente ni de ningún color) únicamente queda el diseño seleccionado troquelado sobre la pared, que es el fondo que tendrá el vinilo.

Los colores de los vinilos decorativos de nombres con el nombre Toni con estilo de letra Disney y estrellas que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

En algunos vinilos decorativos el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

En otros casos, el corte en espejo sirve para cambiar la orientación del vinilo y acoplarlo de la mejor forma posible a la pared donde se quiere colocar.

Vinilos decorativos para decoración de interiores con el nombre Toni con estilo de letra Disney y estrellitas, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Nombre

loader

* campos obligatorios