Disponible el:
Vinilo nombres Inés y Marian
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Una vez colocados, los Vinilos decorativos infantiles con los nombres Inés y Marian, quedan sobre la pared, sin ningún tipo de fondo, ni de color ni transparente, siendo el fondo la propia pared.
Los colores de los vinilos infantiles con los nombres Inés y Marian que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.
En algunos vinilos decorativos el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.
En otros casos, el corte en espejo sirve para cambiar la orientación del vinilo y acoplarlo de la mejor forma posible a la pared donde se quiere colocar.
Vinilos decorativos personalizados con los nombres Inés y Marian para decoración de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.
* Si quieres este mismo vinilo con otros nombres diferentes, puedes incluirlos en el espacio de Personalización del vinilo que verás más abajo. Tras incluir los nombres recuerda GUARDAR y seleccionar la medida y color que quieres para tu vinilo. Te lo fabricaremos con los nombres que nos hayas indicado.
* campos obligatorios