La sonrisa

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

La sonrisa

Vinilos decorativos de texto con frase "La sonrisa es como el postre..." con estrellitas

Más detalles

  • Mate
  • Brillo

Más información

Vinilos de texto con frase "La sonrisa es como el postre, siempre hay un hueco para ella." con estrellitas, para decorar paredes con frases originales. Pegatinas de vinilo para pared con frase. 

Con los vinilos de texto con la frase "La sonrisa es como el postre, siempre hay un hueco para ella" con estrellitas puedes añadir una frase original y personal a tu pared y crear un ambiente único y diferente.

Una vez colocados, los vinilos de texto con la frase "La sonrisa es como el postre, siempre hay un hueco para ella" con estrellitas quedan sin fondo y sólo queda el diseño de dibujo con el texto sobre la pared.

Los colores de los vinilos decorativos con la frase "La sonrisa es como el postre, siempre hay un hueco para ella" con estrellitas que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

En algunos vinilos, como en este caso, el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

Vinilos decorativos de texto con la frase "La sonrisa es como el postre, siempre hay un hueco para ella" con estrellitas para decoración de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.