Vinilos Letra G

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Vinilos Letra G

Vinilos con letra G 

Más detalles

Más información

Vinilos con letra G para decorar paredes con una letra del abecedario

Los vinilos decorativos de texto con la letra G mayúscula para decoración de paredes con la letra G. Las letras son muy buena opción para personalizar tus paredes y añadir un toque especial al ambiente que te rodea.

Si quieres este mismo diseño con otra letra, puedes incluirla en el espacio de Personalización del Producto, Guardar y seleccionar tamaño y color que quieres para tu vinilo y realizar el pedido. Te fabricaremos y enviaremos el vinilo con la letra que nos hayas indicado.

Una vez colocados, los vinilos de texto con la letra G mayúscula quedan sin fondo (ni transparente ni de ningún color) únicamente queda el diseño seleccionado troquelado sobre la pared, que es el fondo que tendrá el vinilo.

Los colores de los vinilos con con la letra G mayúscula que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

En algunos vinilos decorativos el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

En otros casos, el corte en espejo sirve para cambiar la orientación del vinilo y acoplarlo de la mejor forma posible a la pared donde se quiere colocar.

Vinilo decorativo original de texto con la letra G mayúscula para decoración de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.

Personalización del vinilo

Después de guardar tu personalización del producto, recuerda añadirlo a tu carrito

Nombre

loader

* campos requeridos