Precio Reducido
Vinilos receta cocina

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Vinilos receta cocina

Vinilos decorativos de texto con receta cocina

Más detalles

16,12 € IVA incluído

-15%

18,97 € IVA incluído

  • Mate
  • Brillo

Más info

Vinilos decorativos con un diseño basado en una receta de cocina. Ideal para aplicar sencillamente en una cocina o para generar un ambiente relacionado con el mundo culinario. 

Con los vinilos decorativos de textos puedes añadir mensajes y frases a tu decoración, como en este caso en el que una receta de cocina nos sirve para decorar las paredes.

Vinilos decorativos de textos para decoración de interiores y paredes con receta de cocina para decorar cualquier espacio y darle un aspecto original.

Una vez colocados, los vinilos decorativos de la receta de cocina quedan sin fondo y sólo queda el diseño colocado sobre la pared.

Los colores de los vinilos decorativos de la receta de cocina que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real y pueden variar en función de la calibración de su monitor.

Vinilos decorativos de la receta de cocina para decoración de paredes de forma original, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.