Vinilo Poema If de Kipling

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Vinilo Poema If de Kipling

Vinilos con el poema If de Rudyard Kipling

Más detalles

  • Mate
  • Brillo

Más info

Vinilos decorativos con el poema If de Rudyard Kipling para decoración de paredes. Pegatinas para paredes con poemas y textos.

Los vinilos decorativos con el poema If de Rudyard Kipling son una muy buena opción para personalizar tus paredes y añadir mensajes, ideas, frases célebres o poemas y darle un toque especial al ambiente que te rodea.

Una vez colocados, los vinilos vinilos decorativos con el poema If de Rudyard Kipling quedan sin fondo (ni transparente ni de ningún color) únicamente queda el diseño seleccionado troquelado sobre la pared, que es el fondo que tendrá el vinilo.

Los colores de los vinilos decorativos con el poema If de Rudyard Kipling que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

En algunos vinilos decorativos el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

En otros casos, el corte en espejo sirve para cambiar la orientación del vinilo y acoplarlo de la mejor forma posible a la pared donde se quiere colocar.

Vinilos decorativos con el poema If de Rudyard Kipling para decoración de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.