Precio Reducido
Comer es un placer

Elige el color de tu pared:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Selecciona el color, medida y resto de opciones que quieres para tu vinilo:

Comer es un placer

Vinilos decorativos con texto "Comer es un placer"

Más detalles

9,80 € IVA incluído

-15%

11,53 € IVA incluído

  • Mate
  • Brillo

Más info

Vinilos decorativos de textos con el texto comer es un placer para decoracion de paredes en interiores, en especial para la cocina o comedor.

Los vinilos decorativos de textos con el texto Comer es un placer son una muy buena opción para personalizar tu cocina y darle un toque especial al ambiente que te rodea.

Incluso puedes enviarnos tu palabra o frase preferida, y te la convertimos en vinilo.

Una vez colocados, los vinilos del texto Comer es un placer quedan sin fondo (ni transparente ni de ningún color) únicamente queda el diseño seleccionado troquelado sobre la pared, que es el fondo que tendrá el vinilo.

Los colores de los vinilos decorativos del texto Comer es un placer que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

En algunos vinilos decorativos el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

En otros casos, el corte en espejo sirve para cambiar la orientación del vinilo y acoplarlo de la mejor forma posible a la pared donde se quiere colocar.

Vinilos decorativos de texto con el texto Comer es un placer para decoracion de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.